|
|
La división Double Time Mkt nace en el Grupo Double Time en enero de 2010, como un proyecto comprometido y creativo. La experiencia profesional y la creatividad son los puntos fuertes que nos definen.
Especializados en comunicación corporativa, patrocinio y relaciones públicas, DT Mkt apuesta fuerte por la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Comprometidos con la comunicación on-line y las nuevas necesidades del mercado, apostamos por la innovación de nuestros proyectos.
DT Mkt, hace de los proyectos de sus clientes, la herramienta para seguir trabajando y avanzando como especialista en comunicación.
|
La división DT Mkt está especializada en Comunicación, Patrocinio y Relaciones Públicas. Nuestra misión es definir y ejecutar estrategias para reforzar la imagen de su empresa y de sus productos.
Muchas veces, la imagen de una empresa no refleja ni se proyecta al exterior adecuadamente. Para ello, DT Mkt, resuelve el problema, gestionando las percepciones de los públicos, para crear de su empresa y de sus productos una nueva imagen positiva. La que usted quiere que tenga.
En resumen, una buena comunicación aporta a los mercados globales y competitivos un valor añadido que:
- Crea identidad corporativa
- Da prestigio a la marca
- Promociona los intangibles
- Difunde los valores corporativos
- Se posiciona en frente a la competencia
- Fideliza los clientes
|
Servicios que ofrecemos
- Imagen de marca y reputación corporativa
- Comunicación de marketing. Acciones de promoción de productos y servicios
- Diseño y organización de eventos
- Análisis de los medios de comunicación para cada empresa y/o público
- Búsqueda de patrocinio para llevar a cabo los proyectos
- Gestión global de la comunicación en situaciones de crisis
|
Razones/Valores
- Experiencia
15 años trabajando en el sector de la comunicación, el patrocinio y las relaciones públicas.
- Credibilidad
Reputación dentro del sector por un trabajo ético, riguroso y profesional.
- Resolución de problemas específicos
Con nuestros asesores especializados.
- Amplios recursos
Contactos con los medios de comunicación, empresas e instituciones, proveedores de productos y servicios.
- Objetividad
Análisis de los problemas y necesidades del cliente, ofreciendo nuevas soluciones.
|
|
|